[DEBATE] A vueltas con la izquierda

España y Europa viven tiempos de cambio. Crisis económica, agotamiento institucional y una falta de respuesta por parte de los tradicionales actores políticos son sus síntomas más evidentes.

La fatiga del modelo actual es clara. Sin embargo, en nuestro país parece que algo se mueve, y un inédito ciclo político se perfila en el horizonte. Nuevos actores llaman a la puerta e invitan repensar los marcos de actuación hasta ahora construidos. En Contrapoder también recogemos el testigo y pretendemos contribuir a la necesaria reflexión ante el decisivo año que se presenta. Sentamos a la mesa a dos figuras que bien pueden resumir la disyuntiva actual. Por un lado Diego Lopez Garrido, diputado en las Cortes Generales por el Partido Socialista Obrero Español y con una dilatada experiencia de trabajo en el marco europeo. Por otro lado, Ramón Espinar, activista y militante de Juventud Sin Futuro, organización sin la cual los problemas de miles de jóvenes seguirían olvidados y silenciados.

Si como nosotros intentan comprender una realidad política que se intuye cada vez más compleja, pero cada vez más apasionante. No duden en acudir a este interesante debate.

”A vueltas con la Izquierda”, el 12 de Febrero a las 19:00h contaremos con la presencia de Ramón Espinar (Juventud Sin Futuro) y Diego López Garrido (Diputado en las Cortes Generales PSOE) para hablar del ciclo político actual, analizando las nuevas formas de acción política. En Sala Mirador, C/ Doctor Fourquet 31, <M> Lavapiés.

BBBBBBBBBBBBBBBBaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s