Viernes 10. Vota LUIS.

El próximo Viernes 10 de diciembre se vota en la Facultad la representación de los estudiantes en los Consejos de Departamentos, espacios de poder y decisión importantes, históricamente copados por la opacidad sistemática de las asociaciones “normales”. Es necesario democratizar estos centros de decisión, y que exista una verdadera transparencia en cuanto a las decisiónes tomada en ellos, como a la información que allí se maneja. De hecho el seminario que impartieron en nuestra facultad los militantes fascistas Juan Antonio Aguilar y Sara Fernández Zurita se organizó y se financió desde el Departamento de Psicología Social; es obvio que se habría destapado (y por supuesto solucionado) mucho antes, si hubiese habido una respresentación estudiantil activa y transparente.

Para intentar transformar estos oscuros y opacos espacios políticos presentamos la candidatura referente de la izquierda real, con el fin de que nuestra facultad siga siendo diversa, plural, y combativa; es decir todo lo que no es norma general en las facultades españolas. Por eso pedimos el voto para la candidatura conjunta de RQTR+ L.U.I.S (Lista Unitaria de IzquierdaS).

Viernes 10, durante todo el día puedes votar en todos los departamentos en los que tengas asignaturas matriculadas. Pásate por los siguientes departamentos y vota a RQTR+L.U.I.S:

Ciencia Política I
Ciencia Política II
Ciencia Política III
Sociología I
Sociología IV
Sociología V
Historia de los Movimientos Sociales
Relaciones Internacionales

Video:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s